14 de abril de 2011

Hablando de Pactos

Las últimas semanas hemos estado hablando de pactos en la asamblea de los sábados. ¿Has hecho alguna vez un pacto de amigos con alguien? Dios, en estos días ha estado buscándonos afanosamente para que aceptemos su pacto de salvación y vida eterna. Este nuevo pacto entre Dios y el Hombre ya fue cumplido y nos podemos adherir a él con solo aceptar a Cristo en nuestras vidas. Por eso te invito a que una vez más aceptes a Jesucristo como Señor y Salvador; éste es tu primer y más importante pacto en tu vida de conversión.
Ya como amigos de Jesús, te invitamos a que hagas pequeños pactos de amor con él. ¿Eres una persona violenta? en tu casa, en tu trabajo: pacta para traer paz a tu vida; te has olvidado de las obras de misericordia para con tus hermanos?: Pacta para ser una persona que aporta un grano de arena para cambiar el mundo, ¿Has olvidado que Dios espera que charles un momento con él a diario?: Pacta levantarte un poco más temprano para orar.
Si quieres saber más de ese pacto que te da vida eterna y vida en abundancia, no te pierdas las próximas dos asambleas: Abril 16 y 30: Te esperamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario