4 de febrero de 2011

Cartas a Timoteo

Una poderosa predicación de Laura Becerra, exhortándonos a vivir en el Amor de Cristo, a ser adoradores de Dios, a ejercitarnos en la Piedad, a luchar la Buena Batalla y a sostener a nuestros hermanos. Déjanos tu comentarios acerca de esta predicación. Estamos seguros de que será bendición para tu vida.

This text will be replaced

3 comentarios:

el universo roda dijo...

"...Pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; Aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios." I Corintios 3:5-9

comunicando dijo...

Lo principal es el Amor de Dios, porque desde el Amor de Dios, podemos sentir la piedad y el deseo de ayudar a los demás, y cada día Él nos enseña, nos exhorta, nos ama, nos guía a través de su palabra. Jazmine Cárdenas.

Rafael González dijo...

Amén. Le pido a Dios que nos permita luchar para ser gente que ejercita la piedad y vive en el Amor de Dios. Y le damos gracias a Dios por la posibilidad de habernos regalado gente que se esfuerza por Él y por Su Pueblo entre nosotros.

Publicar un comentario